leicht

Desde hace más de 80 años, LEICHT se preocupa por crear cocinas de alta calidad, espectaculares para los sentidos.

Cada cocina, en primer lugar, se va a originar mediante una lograda combinación entre todos sus componentes. Gracias a una perfecta composición de materiales, uniendo color, arquitectura y luz.

Desde nuestro nacimiento como empresa especializada en el sector, innovamos en diseño y en producto, orientándonos a su funcionalidad, en nuestro propio estudio de diseño interior. Creamos cocinas exclusivas, que están orientadas a distintos tipos de mercado y a satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Los amantes de la cocina pueden sentir la emoción de disfrutar de nuestras cocinas LEICHT.

No ponemos límites a la planificación individual y personalizada de nuestras cocinas. Independientemente de cuál sea el elemento de realización, elegido al final, una cocina LEICHT siempre ocupará el punto central de la vida doméstica, en el que la familia se reúne y en el que los huéspedes se sienten a gusto.

Con nuestros innovadores elementos de planificación y utilizando módulos flexibles, las cocinas se pueden desarrollar perfectamente conforme a cada estilo personal.

Como distribuidor oficial LEICHT, arq&idea cocinas pone a su disposición toda su gama de cocinas y equipamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento.